lunes, 25 de mayo de 2009

"13000" documental de Jorge Luis Barber

Sinopsis: Con sólo 13 años de edad Damián sufrió un grave accidente eléctrico. Esta experiencia cambió su vida, pero también la de quienes le rodean.

13000 (2007) from CanalDocumental TV on Vimeo.

2 comentarios:

Aguaya dijo...

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon Javier, muchos hemos tratado de desenmascarar las motivaciones reales que llevaron a ese grupo de ovejas, lidereadas por una cabeza inteligente y malevola , a la movilizacion.

Señalemos algunos puntos claves:
1.- Margarita jamas ( y tuvo las posibilidades de hacerlo) tomo una linea politica en contra del sistema, todo lo contrario , coqueteo con el.
2.- Durante su tiempo de gloria en Espana no se observa en su blog sus inquietudes politicas ni filosoficas.
3.- Parece ser que en su exilio economico en Francia, ( pues ni el arte , ni el cuento le permitio permanecer en Madrid) invadida por sentimientos de fustracion y tedio, corcomida por la envidia de ver sus exitosos coterraneos , su musa le enseño el camino: La Libertad de Cuba, ese es un buen tema para ganar publico!
4.- Y ahi el ego se disparo, su blog, hasta ahora visitado solo por diletantesadvenedizosincultos, oportunistas, trepadores y arribistas, ambiciosos, morralla y populachos, se veria de pronto visitado y apoyado por nuestros intelectuales, por nuestros patriotas, por nuestro exilio, por todos los que sufrimos y soñamos con una CUBA LIBRE y con eso la gloria, Margarita la libertadora de Cuba. Señores, despierten.
4.- Por ultimo, su llamamiento, en si mismo, denota su improvisacion en el asunto cubano y su ansia de protagonismo y fama.
Pongo en claro que reclamo la libertad de los presos politicos, de Cuba y en general en todo el mundo, pero nuestras peticiones no pueden ser menos de las que ellos hicieron y por las cuales estan injustamente pagando uan condena.
Tus peticiones son un insulto para los cubanos de dentro y de fuera pues hay mucho mas que exigir diletante arribista!
No insultes a los presos politicos y al sufrido pueblo de Cuba con tus juegos oportunistas.
Continua tu blog con la superficialidad acostumbrada que va mas con tu persona

Lo ultimo en cine cubano

Suscribirse ahora google

Add to Google Reader or Homepage